Usted esta intentando acceder a nuestra web con una versión obsoleta de Internet Explorer. Por favor, instale un navegador moderno para poder visualizar correctamente nuestra web. Disculpe las molestias ocasionadas.

Arya by Quoma
Arya es nuestro nuevo sistema Web pensado para la gestión integral de su negocio. Nunca fue tan fácil y rápido gestionar una empresa: Acceda desde cualquier lugar, incluso desde su teléfono móvil. Controle cada aspecto del negocio. Ahorre tiempo y dinero con una herramienta ágil y flexible.
Arya es una plataforma fácilmente adaptable a su empresa, lista para comercialización de productos y servicios. Incluye: Facturación electrónica (según normativa vigente de AFIP) Gestión de ventas. Gestión de compras. Gestión de productos y servicios. Control de vencimiento y evolución de precios. Control de stock. Gestión de proveedores y clientes. Gestión de cuenta corriente para proveedores y clientes. Contabilidad: libro diario, cuentas, libros de IVA. Actualización en lotes de datos. Seguridad. Y muchas funcionalidades más.

Facturación Electrónica

La legislación Argentina exige que a partir del 1 de Abril de 2016 todas las Facturas “A” o “B” deben ser emitidas electrónicamente. Arya incluye el módulo de comunicación con AFIP para tal fin.

Arya, sistema de gestión, by quoma

Ventas

Realice ventas de productos o servicios de manera simple y en dos simples pasos: seleccionar cliente y medio de pago. Realizada la venta se actualiza automáticamente el stock de los productos involucrados.

Arya, sistema de gestión, by quoma

Clientes

Lleve un registro integral de sus clientes, operaciones realizadas y estado de cuentas corrientes.

Arya, sistema de gestión, by quoma

Proveedores

Le permite llevar un registro de los proveedores, como así también las facturas, pagos y créditos con estos.

Arya, sistema de gestión, by quoma

Productos

Lleve un correcto control de los productos disponibles en su empresa, consultando el stock y precio actual de los mismos con tan solo un click.

Arya, sistema de gestión, by quoma

Reportes

Conozca el estado de su empresa mediante la generación de reportes dinámicos y gráficos estadísticos, por ejemplo volúmenes de ventas por producto, total de facturación en un período de tiempo y variación de precios a lo largo del tiempo.

Arya, sistema de gestión, by quoma

Contabilidad

Podrá tener un completo control de su registración contable. Obteniendo de manera simple y clara: Libro Diario, Mayor, Balance y Libro I.V.A compras-ventas.

Arya, sistema de gestión, by quoma

Gráficos

Analice la evolución de su negocio a través de una poderosa herramienta que permite generar gráficos de manera rápida y sencilla.

Arya, sistema de gestión, by quoma

Agenda

Organice su calendario y las actividades de toda la empresa a partir de la utilización de esta potente herramienta, optimizando los tiempos del personal y realizando el seguimiento de las actividades designadas a cada uno de ellos.

Arya, sistema de gestión, by quoma

Workflow de Comprobantes

La gestión automatizada de comprobantes maximiza la eficiencia del proceso de venta, reduciendo los costos operativos y permitiendo identificar claramente el estado de cada uno de ellos.

Arya, sistema de gestión, by quoma

Acceso basado en Roles

Conceda al personal de la empresa los permisos acordes a su puesto de trabajo, sin preocuparse por accesos a información confidencial o a funciones no relacionadas con su actividad.

Arya, sistema de gestión, by quoma

Interesado?
Solicite una Demo

Contact Quoma