Responsive Images

Sistema de Gestión de Cobros

Le permitirá gestionar su inmobiliaria desde un solo panel de administración. Con esta herramienta podrá tener a un click de distancia toda la información de sus clientes, propiedades y contratos. A continuación detallamos las principales funcionalidades de la solución integral a su inmobiliaria.

Personas

La gestión de las personas es muy simple e independiente de cada contrato, reduciendo considerablemente los tiempos de carga y la complejidad.

Responsive Images

Propiedades

Administre todas las propiedades de su inmobiliaria de una manera ágil y entretenida contando con una vinculación con la web inmediata.

Responsive Images

Cobros

El sistema cuenta con notificaciones importantes de saldos deudores y permite la administración rápida y detallada de todas las cuentas.

Responsive Images

Pagos

La gestión de los pagos a los propietarios es simple. Situs genera una línea directa Cobro-Pago que le asegurará estar realizando la operación correcta.

Responsive Images

Reportes

Situs le permitirá generar dinámicamente de forma sencilla reportes del estado de los movimientos, resúmenes de contratos, movimientos de caja, ingresos y egresos, contratos por vencer, etc.

Responsive Images

Una Web diferente

Podrá unificar la gestión de su negocio y su página web en un solo panel de administración, reduciendo sus costos operativos.

Responsive Images

Geolocalización

Brinde a sus clientes la posibilidad de encontrar todas las propiedades en Google Maps.

Responsive Images

Pagos de Expensas online

Le ofrecemos una herramienta con la que sus clientes podrán pagar las expensas en 3 simples pasos.

Responsive Images

Configuración del Sistema

Tenga control pleno sobre las variables del sistema: datos de su empresa, logo o imagen, recibos de cobro y de pago, notificaciones, etc.

Responsive Images

Resguardo de la Información

Con los respaldos de seguridad podrá guardar copias de su información para no perder nunca un dato, resguardo online en servidores de internet y en soporte propio.

Responsive Images

Interesado?
Solicite una Demostración

Responsive Images