Responsive Images
Arya es nuestro nuevo sistema Web pensado para la gestión integral de su negocio. Nunca fue tan fácil y rápido gestionar una empresa: Acceda desde cualquier lugar, incluso desde su teléfono móvil. Controle cada aspecto del negocio. Ahorre tiempo y dinero con una herramienta ágil y flexible.
Arya es una plataforma fácilmente adaptable a su empresa, lista para comercialización de productos y servicios. Incluye: Facturación electrónica (según normativa vigente de AFIP) Gestión de ventas. Gestión de compras. Gestión de productos y servicios. Control de vencimiento y evolución de precios. Control de stock. Gestión de proveedores y clientes. Gestión de cuenta corriente para proveedores y clientes. Contabilidad: libro diario, cuentas, libros de IVA. Actualización en lotes de datos. Seguridad. Y muchas funcionalidades más.

Facturación Electrónica

La legislación Argentina exige que a partir del 1 de Abril de 2016 todas las Facturas “A” o “B” deben ser emitidas electrónicamente. Arya incluye el módulo de comunicación con AFIP para tal fin.

Arya

Ventas

Realice ventas de productos o servicios de manera simple y en dos simples pasos: seleccionar cliente y medio de pago. Realizada la venta se actualiza automáticamente el stock de los productos involucrados.

Arya

Clientes

Lleve un registro integral de sus clientes, operaciones realizadas y estado de cuentas corrientes.

Arya

Proveedores

Le permite llevar un registro de los proveedores, como así también las facturas, pagos y créditos con estos.

Arya

Productos

Lleve un correcto control de los productos disponibles en su empresa, consultando el stock y precio actual de los mismos con tan solo un click.

Arya

Reportes

Conozca el estado de su empresa mediante la generación de reportes dinámicos y gráficos estadísticos, por ejemplo volúmenes de ventas por producto, total de facturación en un período de tiempo y variación de precios a lo largo del tiempo.

Arya

Contabilidad

Podrá tener un completo control de su registración contable. Obteniendo de manera simple y clara: Libro Diario, Mayor, Balance y Libro I.V.A compras-ventas.

Arya

Gráficos

Analice la evolución de su negocio a través de una poderosa herramienta que permite generar gráficos de manera rápida y sencilla.

Arya

Agenda

Organice su calendario y las actividades de toda la empresa a partir de la utilización de esta potente herramienta, optimizando los tiempos del personal y realizando el seguimiento de las actividades designadas a cada uno de ellos.

Arya

Workflow de Comprobantes

La gestión automatizada de comprobantes maximiza la eficiencia del proceso de venta, reduciendo los costos operativos y permitiendo identificar claramente el estado de cada uno de ellos.

Arya

Acceso basado en Roles

Conceda al personal de la empresa los permisos acordes a su puesto de trabajo, sin preocuparse por accesos a información confidencial o a funciones no relacionadas con su actividad.

Arya

Interesado?
Solicite una Demostración

Responsive Images